lunes, 18 de junio de 2012


LA FERIA DE LECTORES
Espacio en el que se reúnen los integrantes de los círculos de lectores para demostrar y enriquecer sus habilidades de lectura y redacción, utilizando elementos de diversas formas de expresión como la danza, la música, el teatro, la radio y la televisión. Presenta un ambiente alegre, interactivo y dinámico; privilegia el acto de leer, la sugerencia de libros, el comentario de experiencias de lectura, la presentación de antologías y textos literarios compuestos por los participantes

Se presentan diferentes modalidades de lectura como: Lectura de auditorio, lectura de atril, lectura dialogada, lectura descriptiva, lectura con teatro guiñol, lectura dramatizada, lectura teatralizada, radionovela, noticiario,  lectura versada y lectura inconclusa.

La feria de lectores de la Escuela Telesecundaria "Niños Héroes" se llevó a cabo el día 30 de Marzo del año en curso, contando con personalidades como el presidente municipal de Cosamaloapan, Homero Arroniz Zorrilla, el agente  municipal de Poblado Dos, Jesús Bravo Atilano y padres de familia que integran el Consejo de participación social y el comité de Padres de Familia.  A continuación se presentan algunas imagenes de dicho acontecimiento.

Maestros de ceremonia
Padres de familia  




Personalidades



Lectura de atril 2° A
Lectura de atril 2°A 

Público
Lectura comentada 2° C

Lectura en teatro guiñol 3° B


Lectrua dramatizada 1° A
Lectura teatralizada 2°B
Lectura teatralizada 2°B


Lectura dramatizada 1°A



Radionovela 1°B
Noticiario 3°A


Homero Zorrilla Arroniz

Noticiario 3°A
Noticiario 3°A


Lectura versada 1°C
Círculo de lectores
Círculo de lectores










Gracias a todo el personal de la institución por su esfuerzo en esta actividad, a los padres de familia por asistir a eventos que ayudan a la educación de sus hijos y a las personalidades por acompañarnos.


¡GRACIAS Y SIGAMOS TRABAJANDO!














No hay comentarios:

Publicar un comentario